Ilustración editorial, publicitaria y prensa - Merchandising - Señalética.


viernes, 5 de agosto de 2011

Ya llegó

Ya me han enviado las publicaciones de Pearson Educación que hice desde julio del año pasado a enero de éste, junto a otros cinco ilustradores: Tarantella (para conocer las ilustraciones que hice, ver también las entradas del 1 de febrero 2011, 22 de noviembre y 1 de octubre 2010). Consta de libro del alumno nivel 1 y 2; cuaderno de actividades 1 y 2; inglés 1 y 2 más el software para los profesores. Se trata de un método para enseñar música a niños y niñas de 6 a 8 años, del que estoy haciendo actualmente el nivel 3 y 4.

3 comentarios:

Paula dijo...

Enhorabuena Carmen! como siempre excelente trabajo. Qué gran satisfacción ilustrar libros de Pilar Pascual Mejía!
Un abrazo

Carmen Marcos dijo...

Muchas gracias, Pali.
El método de P. Pascual es muy ameno y ha sido un placer ilustrar durante seis meses los capítulos de Tarantella que me asignaron, así como tratar con las personas responsables de su edición, a cual más agradable.
La nota discordante es el papel que se ha utilizado para su impresión, porque los colores quedan muy apagados hasta el punto de que en algunas ilustraciones no se ven los detalles.
Tanta dedicación de tantos, para tan pobre resultado...
Un abrazo, Pali.

JGJ dijo...

Hola Carmen,
Tan solo darte las gracias por una respuesta tuya q he leído en un foro sobre literatura infantil que me ha abierto mucho los ojos con respecto al mundo editorial infantil.
Un abrazo.
PD:Enhorabuena por las ilustraciones!