Ilustración editorial, publicitaria y prensa - Merchandising - Señalética.


jueves, 25 de septiembre de 2008

ARNAL BALLESTER, Premio Nacional de Ilustración

Concedido por el Ministerio de Cultura, en reconocimiento por el conjunto de la labor realizada como ilustrador. Este año es el primero que se concede a la Ilustración con categoría de premio Nacional. Los ilustradores eran premiados anteriormente dentro de la categoría de "Mejores Ilustraciones de Libros Infantiles y Juveniles". ¡Felicidades Arnal!

3 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Merecidisimo premio. Me supo mal no poder ir a la asamblea de la APIC el lunes, porque creo que también estuvo Arnal, supongo que fué interesante.
Saludos

Carmen Marcos dijo...

Hola Rafa,
no solamente fue interesante, ya que se habló de los proyectos que se están iniciando (supongo que recibirás notícias de APIC comentando lo que se habló el lunes), sinó que además pudimos compartir con Arnal una copa de cava en el Bar Raval, cercano al lugar de la asamblea. "Para compartir mi alegría con todos vosotros", nos dijo.


Realmente, ha habido un consenso generalizado sobre la idoneidad de Arnal para recibir este merecidísimo premio. Otra persona se envanecería (no oculta que está aturdido y contento)pero él aprovecha para seguir con su 'guerra' particular para dignificar la profesión, con sus comentarios a raiz del premio.

Si te interesa, TV3 le hizo una entrevista en la Massana que puedes verla clicando la imagen de Arnal en el blog.

Espero verte pronto.
Un sludo,
Carmen.

Rafael Arjona dijo...

Sí ya había visto el video, y gracias por el resumen de la asamblea (que rabia no haber ido).
Hasta otra